Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

4 participantes

Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Rango Vie Mar 25, 2011 10:51 am

hola ~ Soy rango (e__é no el de la pelicula, que si me dieran 1 dolar por cada vez que me lo han dicho tendria una MAC)

Bueno, me gusto el foro ~ y me uni y ya saben el resto ^^

ALTO HAY AMIGO!

alguien como yo no daria una presentacion tan vaga y sosa, Por eso me moleste preparando una SUPER PRESENTACION (e_e asi que tomense la molestia de leerla)


Para ambientar la cosa:

Spoiler:


Spoiler:

Bien bien, Muchos se haran esta pregunta entre ambos (ESPECIALMENTE LAS CHICAS Very Happy

Spoiler:

ASI QUE YA SABEN CHICAS, RANGO ESTA PARA USTEDES ~ *se arranca la camisa*

Naa, ya enserio, me disculpan,VOY a comer y a hacerme una firma y a instalar MAPLESTORY que llevo una groseria que no puedo decir por que me banean asi que adios Chicos y chicas (especialmente a las moe)

Rango
N00b
N00b

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por klayf Vie Mar 25, 2011 1:23 pm

bienvenido! ^^

y si q es bastante extensa y autoexplicativa tu presentacion... >o<


solo 1 pregunta q a menos q me lo halla salteado creo q no lo aclaraste: como se supone q terminaste aca? Question

What a Face
klayf
klayf
Dios Del Desvirtuo
Dios Del Desvirtuo

Mensajes : 2725
Puntos : 2725
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : (Si lo llego a decir te tengo que matar)

http://www.taringa.net/perfil/Klayf

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Rango Vie Mar 25, 2011 1:25 pm

klayf escribió:bienvenido! ^^

y si q es bastante extensa y autoexplicativa tu presentacion... >o<


solo 1 pregunta q a menos q me lo halla salteado creo q no lo aclaraste: como se supone q terminaste aca? Question

What a Face

palmface jesus se me habia olvidado.......

ha sido solo casualidad, solo eso xD

Rango
N00b
N00b

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por NeXTral Vie Mar 25, 2011 5:59 pm

jaja...original presentacion..grin muy buena......y como dijo klayf...autoexplicativa...e.e

Pues bienvenido a este humilde foro, y por lo que deja ver esta presentacion, creo que contigo aumentara un poco la vida de este lugar...asi que veremos como te introduces en nuestro pequeño sitio, jeje.....Muchas gracias por unirte y espero nos llevemos bien (aunque no te guste MK y a mi es uno de los pocos juegos que me gustan :B )

Yeah!!
NeXTral
NeXTral
Madao
Madao

Mensajes : 2335
Puntos : 2395
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Rango Vie Mar 25, 2011 7:28 pm

NeXTral escribió:jaja...original presentacion..grin muy buena......y como dijo klayf...autoexplicativa...e.e

Pues bienvenido a este humilde foro, y por lo que deja ver esta presentacion, creo que contigo aumentara un poco la vida de este lugar...asi que veremos como te introduces en nuestro pequeño sitio, jeje.....Muchas gracias por unirte y espero nos llevemos bien (aunque no te guste MK y a mi es uno de los pocos juegos que me gustan :B )

Yeah!!

XD, descuida era solo broma, si me gusta MK solo lo dije por flojera y para ya sabes, agregar un poco de humor Inteligente tu sabes mmmm

Por cieerto, si creo qeu se animara conmigo XD, si sirvo para algo en el foro (de limpia botas o lo que sea) Hazmelo saber ~♥️ *te guiña un ojo*

Por cierto, hay alguna chica por aqui? xD

Rango
N00b
N00b

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por NeXTral Vie Mar 25, 2011 7:34 pm

mmmm....hay una que aparece de vez en cuando.........pero para tratar con ella debe gustarte que te puteen continuamente y no insultos pasivos eeee
NeXTral
NeXTral
Madao
Madao

Mensajes : 2335
Puntos : 2395
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Bluuu Vie Mar 25, 2011 7:59 pm

a la mierda, nuestros esfuerzos dieron frutos, conseguimos 1 miembro que le gusto el foro y no vino de la comu sarcasmo


pd: bienvenido cafe
Bluuu
Bluuu
Hikikimori
Hikikimori

Mensajes : 1042
Puntos : 1045
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por klayf Vie Mar 25, 2011 8:31 pm

NeXTral escribió:mmmm....hay una que aparece de vez en cuando.........pero para tratar con ella debe gustarte que te puteen continuamente y no insultos pasivos eeee

si, bien cada tanto aparece y es medio "especial" Rolling Eyes


What a Face
klayf
klayf
Dios Del Desvirtuo
Dios Del Desvirtuo

Mensajes : 2725
Puntos : 2725
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : (Si lo llego a decir te tengo que matar)

http://www.taringa.net/perfil/Klayf

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Bluuu Vie Mar 25, 2011 10:00 pm

y tenes que tener en cuenta que la madre es fiscal y el padre abogado (creo) y es menor de edad.....
Bluuu
Bluuu
Hikikimori
Hikikimori

Mensajes : 1042
Puntos : 1045
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Rango Sáb Mar 26, 2011 11:00 am

Bluuu escribió:y tenes que tener en cuenta que la madre es fiscal y el padre abogado (creo) y es menor de edad.....


o3o eso sono a phoenix wrigth.......

Bueno les agradesco a Todos por animarme y desearme la bienvenida, aunque hayamos puros varones (e__e el que se me acerce le mando un BIG BANG ATTACK) no importa, Podemos hacer cosas geniales (Si quieren jugar espaditas, Haganlo entre ustedes, yo no lentro......) grachias por todo ~^^

Rango
N00b
N00b

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por klayf Sáb Mar 26, 2011 1:03 pm

Rango escribió:
Bluuu escribió:y tenes que tener en cuenta que la madre es fiscal y el padre abogado (creo) y es menor de edad.....


o3o eso sono a phoenix wrigth.......

Bueno les agradesco a Todos por animarme y desearme la bienvenida, aunque hayamos puros varones (e__e el que se me acerce le mando un BIG BANG ATTACK) no importa, Podemos hacer cosas geniales (Si quieren jugar espaditas, Haganlo entre ustedes, yo no lentro......) grachias por todo ~^^

si, no hay problema... Si queres volverte mas "comenatdor" te recomiendo que te pases por los threads que aparecen en donde dice "ultimos temas" (si estas en el indice es a la derecha abajo de la info tuya; si estas en el portal esta bien a la vista a la izquierda justo abajo de afliados What a Face )
klayf
klayf
Dios Del Desvirtuo
Dios Del Desvirtuo

Mensajes : 2725
Puntos : 2725
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : (Si lo llego a decir te tengo que matar)

http://www.taringa.net/perfil/Klayf

Volver arriba Ir abajo

Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D Empty Re: Y ahora se pone bueno cuando llego YO! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.