Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

+2
klayf
NeXTral
6 participantes

Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por NeXTral Miér Ago 11, 2010 7:28 pm

Para darle vida a este topic, Creo este tema.

Como dice el titulo, que pais creen q tiene la mejor musica del mundo, hablando generalizadamente.


Por mi parte, q seguramente es obvio, voto por Japon.

No soy fanatico de la cultura ni nada, pero creo q hablando de musica tiene algo muy bueno a su favor este pais:

Que a pesar de ser un pais con un territorio tan pequeño, albergue una gran cantidad de bandas y artistas de excelente calidad de muchos diferentes estilos, generos, sonidos, etc. Casi todos los dias, descubro nuevos artistas provenientes de este pais que terminan gustandome mucho. Es increible ver todo el talento en referencia a musica que tiene un pais tan pequeño como lo es Japon.
Calidad y mucha variedad en un paquete muy pequeño. Eso es lo que me gusta de la musica japonesa. Tmb aclaro que me volvi fan de esta musica mucho antes de conocer el anime, y a esta musica la conoci a travez de Myspace.
NeXTral
NeXTral
Madao
Madao

Mensajes : 2335
Puntos : 2395
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por klayf Miér Ago 11, 2010 8:07 pm

Newtral escribió:Para darle vida a este topic, Creo este tema.

Como dice el titulo, que pais creen q tiene la mejor musica del mundo, hablando generalizadamente.


Por mi parte, q seguramente es obvio, voto por Japon.

No soy fanatico de la cultura ni nada, pero creo q hablando de musica tiene algo muy bueno a su favor este pais:

Que a pesar de ser un pais con un territorio tan pequeño, albergue una gran cantidad de bandas y artistas de excelente calidad de muchos diferentes estilos, generos, sonidos, etc. Casi todos los dias, descubro nuevos artistas provenientes de este pais que terminan gustandome mucho. Es increible ver todo el talento en referencia a musica que tiene un pais tan pequeño como lo es Japon.
Calidad y mucha variedad en un paquete muy pequeño. Eso es lo que me gusta de la musica japonesa. Tmb aclaro que me volvi fan de esta musica mucho antes de conocer el anime, y a esta musica la conoci a travez de Myspace.


concuerdo totalmente con tu argumento, pero no digo que es "el mejor" por el simple hecho de que no me gusta el favoritismo y ademas no conosco toooda la musica nacional de todos los fuckin paises del mundo... ^^

redondeando, si yo tubiera un "TOP 5" de paises en cuanto a su musica, estoy seguro de que ahi estaria japon tmbn... ^^

ps: digo top 5 no porque haya 4 pasises mejores que japon ni nada asi, solo porque no me gusta poner un numero en especifico... Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Icon_biggrin no se si me entendio lo que quise decir.. Rolling Eyes


pss: alguien puede agregar la carita de " Rolling Eyes " de T! ??? ^^
klayf
klayf
Dios Del Desvirtuo
Dios Del Desvirtuo

Mensajes : 2725
Puntos : 2725
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : (Si lo llego a decir te tengo que matar)

http://www.taringa.net/perfil/Klayf

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por NeXTral Miér Ago 11, 2010 8:36 pm

bue, si, no hay q llamar necesariamente el "mejor", pero yo me refiero al "mejor" en general teniendo en cuenta lo que haya escuchado cada uno. Aunque no escuche muchos artistas, he escuchado musica de los sig paises:

Alemania, Francia, España, Italia, Rusia, Suecia, Estados Unidos, Latinoamerica (para generalizar), Australia, Israel, Africa (generalizando), Canada, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Etc
Cuando tenia myspace, me la pasaba dando vueltas por el sitio buscando nuevas bandas y estilos, para ver q me podia encontrar, y los paises q nombre junto a otros mas, en varias oportunidades me los he cruzado, y en la mayoria encontre buenos musicos, pero hasta ahora en J fue el pais con mayor cantidad de musica q me gustara
NeXTral
NeXTral
Madao
Madao

Mensajes : 2335
Puntos : 2395
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por matandomuertos Vie Ago 20, 2010 2:31 am

Esto no se discute muchachos.

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Metalfromfinland
matandomuertos
matandomuertos
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 1077
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32

http://matandomuertos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por Bluuu Mar Sep 07, 2010 12:31 am

argentina obviamente, yankiland tiene buenas bandas y japon son entretenidas,se me hacen que todas las cancionees hablan de lo mismo. en todas las canciones (generalizacion al pedo) escucho la palabra kokoro y me rompe las bolas.
Bluuu
Bluuu
Hikikimori
Hikikimori

Mensajes : 1042
Puntos : 1045
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por matandomuertos Mar Sep 07, 2010 1:12 am

Quieren que lo repita o ya se entendió?
matandomuertos
matandomuertos
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 1077
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32

http://matandomuertos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por Bluuu Mar Sep 07, 2010 1:36 pm

musica celta te gusta a vos no matta?
Bluuu
Bluuu
Hikikimori
Hikikimori

Mensajes : 1042
Puntos : 1045
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por HedroX Mar Sep 07, 2010 1:51 pm

Bluuu escribió:argentina obviamente, yankiland tiene buenas bandas y japon son entretenidas,se me hacen que todas las cancionees hablan de lo mismo. en todas las canciones (generalizacion al pedo) escucho la palabra kokoro y me rompe las bolas.
HedroX
HedroX
Molesto
Molesto

Mensajes : 260
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localización : Cerca del agua

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por aguxx Mar Sep 07, 2010 4:17 pm

mmm estados unidos tal vez D:
aguxx
aguxx
Spammer!
Spammer!

Mensajes : 524
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 26
Localización : Villa Ballester

https://www.youtube.com/dualchemy

Volver arriba Ir abajo

Que pais tiene la mejor musica para ustedes? Empty Re: Que pais tiene la mejor musica para ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.